0

Historias del Zen: Dan Wells de Luminous Landscape ve la luz y se intenta transmutar en Thom Hogan.

Mira que feliz está el tío.

¿Y por qué digo esto?, pues solo lo podréis saber si miráis el artículo completo, y si lográis llegar al final estoy seguro de que apreciaréis como yo que el bueno de Dan ha empezado a recorrer su camino iniciático que acabará convirtiéndolo en un Thom Hogan de la vida que ya lleva muchos años siendo Jedi Cinturón Negro Judan (décimo grado).

El mismo dan lo presenta así:

Este artículo será el primero de una serie de revisiones de lentes este otoño, que cubrirá nuevos lanzamientos y algunos viejos favoritos de Zeiss, Sony, Sigma y Nikon (Canon, también me encantaría ver su sistema, pero he no tuve suerte al conseguir una carrocería R5 y algo de cristal).

Solo si no tenís nada mejor que hacer, pero nada de nada, absolutamente nada.

Nota tonta: ¿sabéis lo que más daño me ha hecho de este artículo? Pues las fotos de otoño con hojitas de todos los colores, vamos, lo que yo hacía cuando iba a mis queridas montañas, cosa que ahora no me atrevo a hacer. El cielo confunda una y mil veces al “joio bicho” por toda la eternidad, amén.

Mis queridas montañas: Hoja naranja sobre fondo impresionista – No se si Van Gogh enloqueció al ver cosas como estas, pero os aseguro que yo si, y es de pura felicidad.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.