2

Roger Cicala reniega de su laboratorio y se tira al césped: Roger es mi hombre, pero lo nuestro es imposible – artículo imprescindible.

De Menphis a New York

Estoy convencido de que el bueno Roger me lee el pensamiento, pero no se si me entiende porque yo pienso en un idioma bárbaro para él. El artículo que acabo de ver parece escrito y dedicado a mí, y si yo dominara el inglés (y no fuera dominado por él como pasa en realidad) me compraba un billete ultra low cost a Menphis: 7730 Trinity Road Suite 106 Cordova TN38018, y me pasaba un mes con él escogiendo en el laboratorio y en el campo (que lo tiene al lado) el mejor EF 24-70F2,8L II que haya pasado, pase o pueda pasar por sus manos, y si se tercia hasta nos animamos a alquilar un School Bus, lo cargamos con las más temibles armas de destrucción masiva del antiguo arsenal de Sadam Husein (ahora guardadas en Área 51), y destruimos hasta los cimientos la sede de Canon USA en Melville New York, que total solo son 1.600 Km de nada, a ver si así el Sr.Canon entiende la indirecta y se arrepiente de sus pecados.

De tan singular acción solo pueden derivarse dos posibilidades:

  1. O el Sr.Canon abandona definitivamente el área de la imagen y se dedica a sus fotocopiadoras de toda la vida.
  2. O recapacita, reconoce sus pecados, y se dedica en cuerpo y alma, ser y espíritu, a diseñar el mejor EF 24-70F2,8-4L IS USM de todos los tiempos.

¿Por cual apostaríais vosotros?

Vale, lo reconozco, el titular me ha salido un poco impactante, y el resto del artículo un poco incendiario, pero lo he puesto, ya sabéis, para ganar audiencia y hacerme rico con la publicidad que no tengo, porque realmente de lo que tengo muchas ganas de transfugarme no se adonde, pero transfugarme al fin y alcabo, pero mis Am@ y Señor@s Fátima Báñez, Magdalena Valerio y ahora José Luís Escrivá se han empeñado en que no pueda hacerlo controlando férreamente mi pensión.

  • La moraleja 1 es inevitable: “porca miseria”
  • La moraleja 2 es triste: “no existe el objetivo perfecto, y menos en un zoom”

Ved para creed en la fulminante conversión de Roger Cicala en: el cesped es la clave.

adolfo

2 comentarios

  1. Muchas gracias por resaltar este maravilloso artículo. Un hombre que sabe lo que hace y explica perfectamente el cómo de forma comprensible y, sobre todo, de una forma práctica. Lo voy a imprimir. Es para libro de texto sobre lentes.

  2. Hola,
    Pues yo hago exactamente lo mismo y lo que es muy importante a distancias de enfoque más razonables que las máquinas esas e incluso que las cartas de Imatest. Las distancias van desde los 1,5 m. a los 16 m. +/- y las cartas son las que os podéis descargar. Evidentemente una máquina da muchos más valores, más muestreo que tres o cuatro cartas en zonas preestablecidas.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.