Nos lo cuenta Pepe Ros en El Rincón del Lector y a mi me parece digno de la máxima difusión, así que lo copio aquí.
Resulta que por fin alguien se ha acordado de los usuarios Pentax, y no ha sido el Sr.Pentax. El Sr.Pentax, el hombre que no cree en las “mirrorless”, lo único que ha hecho en los últimos tiempos es prometer un nuevo buque insignia DSLR APS-C y en los últimos días amagar con su carrocería y sus especificaciones, pero aún no hay nada tangible: Ftc 27-10-2020
Esta breve nota va dedicada a todos aquellos Pentaxistas de pura cepa con sacos llenos de objetivos Pentax K y que no saben qué hacer en este proceloso mundo donde las “mirrorless” barrerán del mapa a todo lo demás, al menos hasta que lleguen las “mechanichless”.
La criatura que llega a aliviar sus desdichas en un anillo prodigioso (mi tesoro) que adapta la montura Pentax K a la Sony E, y lo hace con autofoco. Así, os podéis agenciar una Alfa 7 III (quizás los objetivos no estarían a la altura de una Alfa 7R IV), que es estupenda y baratita, y así seguir disfrutando de la montaña de objetivos K hasta que el Sr.Pentax descubra que lo suyo es una vía muerta y que no tiene futuro.
Enloquecidos de entusiasmo quedaréis al mirar todo lo que aquí os cuentan.