1

Va de Ken Rockwell, va de maletines, va de los Sres.Canon y Nikon, ¿va de sesgo?, y va de envidia cochina.

Glorioso escudo.

En este domingo de pasión, a punto de que nos confinen a todos otra vez incluso dentro de nosotros mismos, y cierren todas las tiendas menos la alimentación y las farmacias, a punto de volver a alquilar perros para salir a pasear, no puedo dejar de llevaros al comentario que nos ha puesto Pepe Ros en El Rincón del Lector ayer mismo.

Vosotros lo leéis y luego me respondéis a esta pregunta.

  • ¿Qué tipo de prebenda y en qué cantidad, volumen y peso ha enviado el Sr.Canon al Sr.Ken Rockwell para haberse hecho merecedor de tan encendido elogio?

Sr.Canon, lamento decirle que ha cometido Vd. un error. Le hubiera salido mucho más barato negociar conmigo pues con este irrisorio intercambio le hubiera montado un panegírico que ni Vd. mismo hubiera podido imaginar ni en el más dulce de sus sueños.

Querido Sr.Canon, llevo 30 años siendo canonista, más de 15 años siendo canonista desencantado y más de 5 años siendo canonista desesperado, y aunque me consta que le consta, aún no ha tenido un detalle conmigo. ¿No creé Vd. que ya va siendo hora?

Este es mi subliminal mensaje:

Atentamente.

Adolfo.

Nota tonta: lo de pedir un 70-200F2,8 y F4 es porque el F2,8 se que es excelente pero el F4 aún no lo sé. Si el F4 sale igual de bueno que el F2,8, escogería el F4 porque seguro que es más pequeño y pesa menos. Uno de los dos lo devolveré, seguro. No soy un acaparador desalmado.

Consejo de amigo: os recomiendo que compréis lo necesario que no se venda en las tiendas de alimentación y farmacias porque estamos a días de que nuestra gloriosa División Mecanizada Brunete con sus tanques Pancer tome las calles y plazas de todas las Españas por lo menos hasta Navidad. Yo ya he avisado.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.