No nos conocemos personalmente pero ya sabéis que suelo comentar muchos de sus artículos sobre todos los temas, pero sobre todo de las intrincadas posibilidades que encierra Photoshop para mejorar nuestras imágenes.
Me tienen sobrecogido sus enciclopédicos conocimientos sobre el asunto y ya sabéis que lo suelo calificar de hechicero explicando sortilegios y digno de plantar cátedra en los últimos niveles del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Me encanta el universo de Harry Potter y yo me reconozco como el más recalcitrante de los Muggles
Por algunos comentarios que ha hecho, y algunos correos que hemos intercambiado, se que a él no le disgusta que lo trate de Mago, así que hace unos días tuve una ocurrencia extravagante de esas que solo se me pueden ocurrir a mi.
Le pedí que si no le importaba me gustaría ilustrar sus artículos con una imagen suya pero ataviado de hechicero, y no solo no me envió a paseo sino que me ha enviado una imagen suya donde aparece tocado con una especie de Sombrero Seleccionador al más puro estilo Hogwarts.
Ni que decir tiene que le he agradecido su gesto y que a partir de ahora lo usaré para ilustrar todas las notas que ponga de sus siempre interesantes artículos.
Muchísimas gracias Fernando. Ya te lo dije por e-mail, pero ahora lo hago públicamente: eres un crack, pero no por lo que sabes, sino por cómo eres.
Así pues, señoras y caballeros, damas y señores: Fernando Sánchez ha desaparecido, demos la bienvenida a Fernando Potter Sánchez.
Gracias a ti… un detalle
Doy de que es una excelente persona. Le conozco personalmente y hay poca gente tan generosa con sus conocimientos como el.