0

Canon EOS Webcam Utility v1.0 para macOS y v1.1 para Windows.

Pues eso, pero en bueno.

Deduzca el agudo lector el por qué a una noticia que por su magnitud solo requeriría un par de líneas le dedican en Dpreview un pequeño artículo y encima un par de peliculitas de autobombo.

Juro por lo más mundano o prometo por lo más sagrado que si finalmente el Sr.Canon se apiada de mí y me regala el kit RF que reiteradamente le he pedido en este modestísimo blog, jamás utilizaré ninguna de las dos EOS-R5 del kit como WEBCam, e incluso amplio este promejuramento al video normal. Quemar un sensor para esos menesteres me parece una infamia digna de la mayor de las condenas humanas y divinas.

Sin embargo vivimos en un país libre y en un estado de derecho con separación de poderes y dirigido por insignes políticos y jueces, así que yo os lo cuento y vosotros, a solas con vuestra conciencia, ya veréis que hacer con ello.

Será una mutación inesperada y tremendamente virulenta del COVID-19. ¿Será el COVID-19 WCam? Los tiempos coinciden. No puede ser casualidad.

Madre del Amor Hermoso, perdónalos porque no saben lo que hacen, en:

No, no, yo aún no lo he deducido, aunque me temo lo peor. Sin duda es una cortina de humo para ocultar el enorme pecado del Sr.Canon al no haceme a mi y a los tresmil millones de canonistas desesperados que lo pedimos cada día un EF 24-70F2,8L III plano, o un EF 24-70F2,8-4L IS USM de campanillas o por lo menos un EF 24-70F4 II IS USM menos aberrante y más robusto. Eso será, eso tiene que ser.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.