Va de juramento, ya lo veréis:
Juro solemnemente por las cabezas cortadas de todos nuestros políticos ensartadas en relucientes picas y expuestas en la Puerta del Sol para mofa, chanza, guasa, pitorreo, rechifla, cuchufleta, recochineo, chacota, chirigota, bufonada, chiste, chunga, cachondeo, choteo, mojiganga, sátira, sarcasmo, ironía, befa, y chufa del personal, que yo no sé lo que hace la “app” Leica Photos Pro.
Pero juro solemnemente por las cabezas cortadas de todos nuestros políticos ensartadas en relucientes picas y expuestas en la Puerta del Sol para mofa, chanza, guasa, pitorreo, rechifla, cuchufleta, recochineo, chacota, chirigota, bufonada, chiste, chunga, cachondeo, choteo, mojiganga, sátira, sarcasmo, ironía, befa, y chufa del personal, que Herrrrrr.Andreas Kaufmann en un gesto de ilimitada generosidad que le honra y sin decírselo a nadie ha presentado la versión 2.2.0 de su aplicación móvil FOTOS que facilitará todas las funciones de ‘FOTOS PRO’ de forma gratuita para todos los usuarios en lugar de los 50 dólares /año que costaba hasta ahora.
Emocionados hasta el éxtasis por un gesto tan anómalo en nuestros tiempos, podéis descargar la aplicación Leica FOTOS para dispositivos Android e iOS sin practicar el clásico «insert coin continously» en Google Play Store y iOS App Store .
No, no, parece que no hay que comprar la Leica Q2 Monochrome a cambio. Entiendo que receléis, pero yo no he visto trampa ni cartón. A ver si vosotros resolvéis el misterio:
Corolario: como he sentido curiosidad por saber que demonios hace la susodicha «app» me he puesto a buscar y he encontrado esto. Luego, en mi infinita malda he pensado – ¿como es posible que Herrrr.Andreas cobrara por esto antes? – y con absoluta perplejidad lo comparto para ver si vosotros me lo podéis explicar.