12-11-2020: en aquel tiempo os dije.
¿Un objetivo absolutamente pluscuamperfecto podría ser F0,0?: hete aquí un futurible Voigtlander SUPER NOKTON 29mm f/0.8 Aspherical
No se asuste Sr.Canon, al nuevo 24-70 que yo le imploro cada día solo le pido que sea F4, eso si, a cambio, todo lo demás debe ser superior a divino.
Lo que en realidad os quería contar es que los espías de Nokishita andan absolutamente excitados pues han descubierto que en las cocinas de Cosina, en el puchero de Voigtlander, le estaban dando un último hervor a un Voigtlander SUPER NOKTON 29mm f/0.8 Aspherical que hará que trillones de personas vuelvan a abrazar el formato M43 que ahora ya sabéis está en la UVI Olympica
Os juro que pon mucho que miréis no vais a encontrar nada más en:
17-11-2020: y ahora os digo.
Que ya está aquí está su anuncio oficial.
Por cierto, nadie ha contestado a mi pregunta, así que la vuelo a repetir.
¿Un objetivo absolutamente pluscuamperfecto podría ser F0,0?
Podréis disfrutar como enanos con una caja de alfileres y un muñeco de budú de vuestro político favorito mirando en:
Announced: Voigtlander SUPER NOKTON 29mm f/0.8 Aspherical lens
Y al día siguiente nos enteramos de esta previsible pero desagradable noticia:
El objetivo tendrá lanzamiento a través de sus distribuidores oficiales (usualmente Fotocasión, en España) desde el 10 de diciembre. El precio de lanzamiento será de 225.000 yenes japoneses (~1.820 €).
Vale, nos podemos consolar con que si fuera FF su precio sería mucho «mas simpático», pero aún así a mi me ha dolido. ¿Será que el «joio bicho» nos ha hecho a todos mucho más suscepetible a los pequeños detalles?
- Xatakafoto
- Dpreview
- Galería oficial pequeña2: en número y en tamaño.