3

Germán Pierre analiza un clásico: el Carl Zeiss Planar 85/1,4 (C/Y).

Un clásico entre los clásicos.

Y yo no voy a hacer ni el más mínimo “spoiler” para no quitarle emoción al asunto. Lo único que voy a poner es una especie de “test” psicológico que el agudo lector deberá rellenar y él mismo, después de leer atentamente el análisis completo, podrá comprobar su grado de acierto y si es digno de seguir perteneciendo a este club selecto y exclusivo que yo llamo nuestra µPeña.

No temáis, el test solo tiene una pregunta, y lo de la pertenencia a nuestra µPeña es una broma. Todo los que pasáis por aquí sois más que dignos de formar parte de Fotochismes. En todo caso soy yo el que me siento afortunado por teneros a vosotros.

El test dice así: escoja el agudo lector la frase que a priori mejor se ajuste a lo que ha pensado al leer el titular de este artículo.

  • El tiempo no pasa en balde, ni siquiera para los cristalitos.
  • Los viejos rockeros nunca mueren.
  • Sr.Zeiss, quien te ha visto y quien te ve.
  • Cielo Santo, que tolerante era la película.
  • No, el dinero no hace la felicidad, pero a mí que me lo dejen probar, y luego opino.

En fin, que la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, con la rigurosidad y el buen hacer de Germán está aquí.

adolfo

3 comentarios

  1. Me quedo con la 4a. Malditas cámaras con 60 Mpix, con sus malditos sensores de múltiples capas. Y maldito photoshop y su maldito zoom infinito. Me tienen embrujado y ya no veo flores, ahora miro por las esquinas y sólo veo pixeles.

  2. Pues me quedo con la dos. En mi experiencia, los viejos objetivos (los que eran buenos, claro) siguen dando una calidad más que aceptable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.