0

Llegan los botones sensoriales ultrasónicos a los telefonillos de la mano de Sentos: sálvese quien pueda.

Hablando de dedos ……………

Un par de google párrafos escogidos totalmente al azar junto con un par de publireportajosas peliculitas os darán buena cuenta de la magnitud del desastre. Entre tanto yo me voy a escabullir como quien no quiere la cosa y os dejaré solos ante el peligro, como si fuera un político, vamos.

Sentons está desarrollando tecnología ultrasónica que los usuarios pueden esperar en numerosos teléfonos inteligentes nuevos el próximo año. Al utilizar la nueva CameraBar de Sentons, los teléfonos inteligentes podrán incorporar botones virtuales casi invisibles en el costado del teléfono inteligente, lo que le permitirá usar el teléfono inteligente como una cámara de apuntar y disparar sin ningún control físico.

La tecnología promete hacer que el proceso de captura de fotos con un teléfono inteligente sea más intuitivo y natural. Los Sentons aún no pueden revelar la participación de los clientes, pero le dijeron a Digital Trends que ‘pronto llegarán varios teléfonos con CameraBar’. Para leer la entrevista completa, haga clic aquí . Puede leer más sobre CameraBar visitando Sentons .

La guerra de los botones en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.