Todos aquellos que, ilusionados por estar ya vacunados y libres de la plaga, habíais comprado un vuelo low-cost a Yokohama para asistir en vivo y en directo a la CP+ del año que viene, ya podéis coger la mascarilla y salir corriendo a la agencia de viajes a devolverlo porque el “joio bicho” se ha cargado también esta feria.
Lo de si este “aviso” es solo la antesala de su completa desaparición, como le ha pasado a Photokina, o es una cosa coyuntural de estos tiempos, solo lo sabremos en el 2022.
Más o menos el lúgubre aviso suena así:
La Asociación de Productos de Cámara e Imágenes (CIPA) ha anunciado que CP + 2021 será un evento solo en línea, debido a que los casos de COVID-19 globales ‘volvieron a dispararse’. El evento, que originalmente tenía lugar en una experiencia híbrida en el sitio y en línea, ahora se limitará a una experiencia solo digital denominada CP + 2021 Online.
El evento se llevará a cabo a partir del jueves 25 de febrero y finalizará el domingo 28 de febrero.
Puede mantenerse al día con las últimas noticias sobre el evento visitando el sitio web CP + 2021 Online.
Lo cual comunico por si a alguien le pudiera interesar.
Nota tonta: lo de “la agencia de viajes” lo he puesto como una licencia poética porque quedaba bien. En nuestro mundo la Red de Redes ha hundido a las agencias y ya sabemos que casi todo el mundo compra sus billetes de avión, y todo lo demás también, por Internet.