No, no os voy a abrumar con un autobómbico publirreportaje pero si que me voy a atrever a haceros una sutil pregunta impertinente de esas que de vez en cuando atormentan a mi segunda neurona en las noches de plenilunio.
- ¿Para que necesita un telefonillo con sus diminutos sensores la precisión implacable de un enfoque por laser?
Vale, cierto es que la criatura referenciada equipará un sensor pixel bining de 108 Mpixels y tamaño 1/1,33”, y eso ya no es tan pequeño, pero aún así ¿no parece un poco extravagante saber la distancia al motivo con precisión de milímetros?
En fin, que yo ahí lo dejo. Mientras id preparando mucho más de 1.000 euros, porque si no ni os dejarán entrar en la tienda.
Venga, que siga la fiesta, …………………… y la fiesta siguió, siguió y siguió.
Reflexión tonta: ¿a ver si al final la gente de la Light 16 y después Light 9 es la que tenía razón?
Sres. fabricantes, aviso con tiempo para que no les venga de sorpresa. Cuando la red 4G se haya apagado para siempre y todos disfrutemos de la maravillosa 5G, los 7.500 millones de sufridores de este mundo habremos tenido que migrar nuestros telefonillos sopena de quedarnos incomunicados. Pues bien, que sepan Vds. que yo necesito un telefonillo semitonto como mi Nokia 1 pero esta vez en 5G. No quiero nada más inteligente ni tampoco de mayor tamaño. En esta mi reencarnación actual he renunciado a llevar un ladrillo en el bolsillo y mucho más a estar pendiente de él las 25 horas del día. Ya están Vds. avisados. ¿Oído cocina?