Según cuenta el ponente, en la retransmisión de un partido de Futbol Americano, un astuto corresponsal de FOX Sports se agenció una Sony Alfa 7R IV (sin duda la mejor Alfa para grabar video, ¿no?) y se dedico a correr por el campo ella y un 24-70F2,8 GMaster montados ambos en un DJI Ronin-S.
Por lo que cuentan, cuando el público televisivo vio imágenes de sus ídolos favoritos perfectamente nítidos pero con el fondo desenfocado, enloqueció de puro júbilo, reventaron los “audienciometros” y agotaron en segundos las existencias de palomitas y burbon de costa a costa.
Ante el éxito de la empresa la FOX ha jurado que va tirar al mar todas las cámaras de TV que hasta ahora venía usando y que va a encargar al Sr.Sony un barco de contenedores cargado de Alfas 7R IV.
El que tal cosa ponga en duda deberá mirar esto atentamente.
.@DangeRussWilson ➡️ @hollister_jacob
TOUCHDOWN @Seahawks!
📺: #SEAvsWAS on FOX
📱: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/wVOF39iejf pic.twitter.com/qpq6xSjd60— NFL (@NFL) December 20, 2020
Y si aún así no lo cree Álvaro Méndez se enfadará mucho y le remitirá a su artículo en:
He establecido los contactos pertinentes para que una de ellas, Ronin-S y 24-70F2,8 GMaster incluido, se desvie casualmente y aparezca accidentalmente en la puerta de mi casa. En un acto de genuina caridad cristiana le dare cobijo en ella hasta el final de sus días, o de los míos. Veremos si la cosa prospera. Juro que haría un esfuerzo supremo y hasta intentaría entender los menús de Sony