Es por ello que el fabricante OmniVision Technologies se ha lanzado a ello con la esperanza de unas “ganancias vacunales”.
La cosa la google presentan así:
OmniVision Technologies ha revelado los detalles del OV32B, un nuevo sensor de imagen de 32MP 1/3 ”para cámaras frontales en teléfonos inteligentes.
El OV32B se basa en la tecnología de troquel apilado PureCel Plus de OmniVision y sus píxeles miden 0,7 micrones de ancho. El sensor integra una matriz de filtros de color de 4 celdas, así como un mosaico de hardware en el chip y una sincronización de HDR de 2 a 3 exposiciones. En condiciones de poca luz, el sensor puede usar la agrupación de casi píxeles para generar una imagen fija de 8MP con aproximadamente 4 veces la sensibilidad efectiva para mejorar la fotografía nocturna.
Enloquecidos por proyectarse en sus video llamadas en genuino 8K, o en 4K a la luz de una vela, razón en:
Nota del traductor: definimos “ganancias vacunales” a aquellos beneficios farmacéuticos que por el número de personal implicado son desorbitados y solo admiten submúltiplos.
Dos días después seguimos para Bingo:
Con un sensor principal de 40Mpixels, y altas prestaciones pero mucho más barato que los de Sony y Samsung.
- Dpreview brexit
- Dpreview google
- Xatakafoto (unas horas más tarde)
Pregunta impertinente: si hasta OmniVision hace sensores «stacked» (retroiluminados), ¿por qué el Sr.Canon aún no ha hecho ninguno?