Con el titular ya sabéis de qué va la película y ahora al más puro estilo “spoiler” os revelo que el asesino es el mayordomo.
Conclusión
Como era de esperar, el X-T4 es al menos un poco mejor en casi todos los aspectos que el X-S10. Su precio de lista es un 70% más alto, después de todo. Sin embargo, dado que ofrecen la misma calidad de imagen y un rendimiento de AF muy similar, es razonable considerar si necesita toda la potencia de fuego de la cámara más grande.
Las mayores capacidades de la X-T4 la convierten en la opción clara si está interesado en grabar videos que planea modificar y editar en color, pero la X-S10 sigue siendo una cámara de video muy capaz. Si desea disfrutar de una cámara de fotos fija o que pueda resistir algunos abusos, el visor más grande, los puntos de control más numerosos y la estructura más robusta vuelven a tener mucha atracción. Pero es difícil negar que la X-S10 es una ganga absoluta y, para mucha gente, una X-S10 y una lente adicional podrían ser la combinación más atractiva.
Que sepáis que esta sesuda comparación la han hecho en un rato de ocio los amazónicos chicos de Dpreview y lo que nunca sabremos es si ha sido con la intención de hacer una crítica constructiva o más bien un publirreportaje encubierto en plan: ¡¡¡ eh, que el APS-C aún existe !!!
El duelo descrito en 10 pasos por gentileza de: