¿Quien se iba a atrever a hacer una cosa así?, pues, el que marca tendencia, el que traza la senda.
Así pues, después de varias tentativas de las que en su día mucho se habló en la red de redes, ahora ya tenemos aquí una supongo que estupenda compacta con un sensor curvado que en principio debería hacer que el diseño de los lentes sea más sencillo y que los problemas de las esquinas queden minimizados.
¿Será de verdad esto el inicio de un nuevo camino que acaba de dejar obsoleto a todo lo que había hasta ahora, incluso en Sony? Habrá que verlo, y yo estoy emocionado por ver los resultados.
Hala, a tirarlo todo y a volver a empezar.
No, no he podido evitar esta alegoría.
Entre tanto, y a la espera de resultados, con todos ustedes la “curvilínea” Sony RX1C
Nota tonta:
A raíz del artículo de Xatakafoto tenía preparado ya este introito y aunque solo sea para rellenar el inmenso y sobrecogido silencio que ha impuesto la Sony Alfa 1 en todos los e-tabloides del ramo, pues nadie cuenta nada más de nadie ni de nada, lo voy a publicar aún a riesgo de ganarme un estirón de orejas por contar una mentira o al menos algo seguramente debe estar en cartera pero que no ha aparecido aún.
Pido disculpas por los “sustos” que haya podido provocar, pero en mi desagravio diré que muchas más mentiras cuentan los políticos y a nadie se les ha ocurrido empalarlos a todos delante de Congreso de los Diputados, aunque quizás sería mejor decir que sí que lo hemos pensado muchos, pero que no nos hemos atrevido a hacerlo. Estáis convocados.