A pesar de que Olympus ya no es Olympus sigue teniendo un éxito extraordinario allí por donde sale el sol y debido a eso comunica que no puede con el aluvión de pedidos por mucho que el «cómitre» de la fábrica se deje las manos tocando el tambor.
Los que no lo podáis creer lo podréis confirmar aquí, y los que si lo creáis también.
Va de «apology», Satanás.
Normal.- Si yo produzco menos de lo que me piden, siempre, siempre, habrá no exceso de demanda sino defecto de oferta (fabricación).
Lo ideal es conseguir igualar la oferta con la demanda en un punto de equilibrio lo más optimo posible, pero como no quieren pillarse los dedos prefieren fabricar (ofertar) poco y que esperen (¡que les den por….!) quienes quieren comprar al precio que a ellos (fabricantes) les dé la gana de vender, por lo general precios excesivos.
Van siguiendo los mismos pasos o patrón marcado por Nikon: según se vislumbre el mercado a corto, medio o largo plazos, así van produciendo (o no) y empleando (o no) recursos humanos.
¿Y cómo está el mundo mundial actualmente?.- Hecho una mierda en todos los aspectos y ¡virgencita, virgencita, que me quede como estoy….!
Saludos.