0

El enigma del paso intermedio o de la línea recta: Indisposable revelará, escaneará y enviará las fotos de tus películas a tu teléfono.

¿Es siempre el camino más corto?

En este domingo de pasión en plena campaña electoral en este atribulado rincón de todas las Españas donde miles de probos ciudadanos a los que les ha tocado estar presentes en una mesa electoral hacen interminables colas en los Centros de Atención Primaria para agenciarse certificados médicos que les libren de esa peligrosa tortura, con la convicción de que la participación será ridícula y el resultado en el mejor de los casos nos sumirá en una situación prácticamente igual a la que tenemos ahora que acabará por hundir Cataluña en la más absoluta miseria (ojalá me equivoque), lo único que encuentro para contaros es este servicio con el que una empresa USA intenta hacerse trillonaria.

Una google presentación sería esta:

En un movimiento que hace que la fotografía tradicional se adapte a la era moderna, una nueva empresa con sede en los Estados Unidos ha introducido un nuevo servicio en el que los clientes pueden enviar un rollo de película, revelarlo y escanearlo, y enviar las imágenes finales a su teléfono. . Indisposable tiene como objetivo facilitar a los usuarios la obtención de sus imágenes cinematográficas en línea enviándolas directamente al dispositivo que la mayoría de la gente usa para cargar imágenes en sus cuentas de redes sociales

El servicio estándar no permite la devolución de negativos, pero quienes los deseen pueden pagar $ 3 adicionales. Obtener un rollo de película de 120 procesados ​​y escaneados cuesta $ 22,99, mientras que un rollo de película de 135 cuesta $ 19,99; son 2 dólares adicionales para blanco y negro. Los sobres de envío con franqueo pagado cuestan $ 5 por 120 y $ 2 por 135 películas. La compañía dice que planea ofrecer un servicio de impresión en tres o cuatro semanas.

Fijaros que el servicio parece más bien pensado para fotos recién tomadas y si eso es así la pregunta que atormenta a mi segunda neurona sería algo así.

¿Para que el ciudadano de a pie necesita desempolvar sacando del armario su vieja cámara de película o comprar una desechable, tomar unas cuantas instantáneas memorables, enviarlas a USA, y que al cabo de unos días se las envíen al telefonillo pagando por todo ello, cuando puede hacer lo mismo tomando la foto directamente con el telefonillo sin pagar nada y con resultado instantáneo? ¿Será quizás por el glamour de la fotografía química? ¿Entendéis ahora lo del paso intermedio tal vez innecesario y el teorema de la línea recta?

Ponen los ojos como platos en:

¿Habéis notado un cierto matiz pesimista en el introito? Si es que si, estáis en lo cierto. Me duele mucho creer que Catalunya, mi tierra, ya no tiene solución y acaba como acabe no acabará bien. Ojalá, ojalá, ojalá y ojalá me equivoque de medio a medio, pero yo he perdido toda esperanza.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.