0

¿Acabarán siendo nuestras preciadas maquinitas telefonillos sin tarjetas SIM?: va de la Sony A1 y de la fotografía computacional.

Alegoría StanleyKubrickiana

1.- Para que podáis ir digiriendo el titular poco a poco voy a empezar con un “hands-on” también de Dpreview donde se reconoce que la Sony A1 es la senda a seguir y que el Sr.Sony en no demasiados años se ha hecho el “p**o” amo.

Una google presentación sonaría más o menos así:

La nueva Sony A1 ha aterrizado, y en nuestro tiempo limitado con ella hasta ahora, parece ser una máquina extremadamente impresionante. Nos tomamos un breve descanso de nuestras grabaciones y pruebas para darle una idea de cómo se maneja y cómo es su uso.

2.- La segunda parte ya entra directamente en el meollo de la cuestión y como veis es el resultado de una noche de insomnio en la que su querida Madre del Amor Hermoso se le apareció y ya no le dejó dormir.

A mi esa idea de meter a HAL 9000 Mark V dentro de cada cámara me queda muy grande. Quizás será la edad, pero yo soy más bien de pensar, previsualizar, exponer, tomar y después revelar y retocar ligeramente el RAW. Eso de que millones de nanobots sabios se empeñen en sustituirme en todas las funciones me da un poco de “repelus”.

La google presentación del asunto sonaría más o menos así:

El sensor del Sony Alpha 1 es tan rápido que hizo que Jordan pensara … ¿Podría la nuevo A1 usar la fotografía computacional como un teléfono inteligente para crear fotos aún mejores? Exploramos esta idea y lo que podría significar para las cámaras futuras.

¿Qué, lo habéis disfrutado? A mi me ha dado un poco de miedo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.