Descubra el agudo lector de este blog el por qué cuando un fabricante empieza a anunciar versiones selectas y exclusivas en edición limitada de algunos de sus productos, a este insignificante “correveidile” le entran sudores fríos y ve fantasmas de extinción por todos sitios.
Seguramente será solo una sensación pasajera y con toda seguridad se perderá como lágrimas en la lluvia en cuanto el Sr.Pentax presente su eternamente ¿esperada? Pentax K3 Mark III.
Entre tanto los “dementores” acechan en:
Detalle insignificante: se espera que el kit especial limitado de la edición GR III ‘GRowING’ ING se envíe en noviembre de este 2021.
Nota tonta: todo lo anterior no va con Herrrrrrrr.Andreas Kaufmann. El fue el inventor de este tipo de negocios y lleva practicándolo desde hace miles de años.
La GR3 tiene una pequeña pero fiel legión de seguidores.
Que hacer cuando todos tus seguidores ya tienen una GR3? Pues sacar versiones especiales.
No la tengo pero para callejear o simplemente ir de vacaciones relajadamente y autoimponiendose el NO dar la paliza a la mujer queriéndolo fotografiar todo..
Tiene que ser una pasada tener en el bolsillo del pantalón un sensor APS-C con IBIS y la caríssima possibilidad (proporcionalmente respecto a la cámara), pero possibilidad al fin y al cabo, de añadir un visor óptico.
Yo, seré que soy aburrido pero puestos a elegir..prefiero negra.
Un saludo.