Llegados a este punto tengo yo un conflicto mental de primera magnitud: no se si el bueno de Jordan, el hombre del video en el dúo de becarios de lujo de Dpreview TV, habrá disfrutado como si rejoneara obispos, o empalara políticos, o desintegrara con un faser a todos los que manejan y operan en La Bolsa, o tal como dice el titular machacara cabezas de Orcos en la Trilogía del Señor de los Anillos, jugando con la poderosa Blackmagic URSA Mini Pro 12K.
Lo que si es cierto es que su emoción ha sido tan grande que apenas nos muestra algunos “segundos robados” filmados con la magnífica maquinita, así que habrá que creerle y fiarse de sus sensaciones mientras le miramos directamente a los ojos.
- Introduction
- The Ursa Pro’s 12K sensor
- Image quality
- Blackmagic Raw (BRaw) recording
- Storage options
- What can mirrorless cameras learn?
Nota tonta: Ya está, lo tengo decidido. Me la pido para Navidad, junto con un juego de objetivos y unos cuantos «sherpas» para transportarlo todo. Así dejo de sufrir y me transfugo, pero me transfugo al video y arraso por mis queridas montañas haciendo reportajes del tipo «El Hombre y La Tierra»
En verdad no creo que haya muchos humanos que puedan contar con el equipo necesario para ver a 12 k ni a 8 k apenas a 4 k y no muchos. Es claro que la diferencia es brutal con camaritas que proponen lo max en video. Si claro 1, 2 y 3 veremos a muchos dando loas a sus camaras de fotografia. Como lo max para video Yo por lo pronto con mi iphone 12 es increible superior a todos estos .