
Cuaresma: tiempo de meditación
Pues eso, solo los nikonistas irredentos soportarán el cilicio de martirizarse en esta cuaresma con este ensayo de nuestro filósofo de cabecera sobre el pasado presente y futuro del Sr.Nikon y sus criaturas, que no es más que el reflejo del pasado, presente y futuro de las criaturas que habitamos este maltrecho planeta.
Ciertamente este mundo se ha convertido (nos lo han convertido) en tan volátil que incluso el porvenir de sus criaturas se ha contagiado del ambiente y ya no hay nada claro. Incluso el mundo macro es ahora un mundo cuántico. El cielo nos asista.
Masoquistas, razón en:
A mí los artículos de Thom sobre Nikon cada vez me parecen más chapa, le falta tiempo para hablar de la 850D una y otra vez, qué pereza Señor. A mí lo más interesante que me parece ahora y que está en el aire es si Canon y Nikon van a seguir a Sony en su decisión, hasta ahora nunca tomada por ningún fabricante, de que su modelo profesional top sea una camara polivalente y no un cuerpo centrado en la acción. Veo bastante probable que tanto la R1 como lo que quiera que saque Nikon sigan su habitual filosofía de ser modelos más de acción que de resolución, pero con la A1 y el 8K sobrevolando el panorama tengo dudas.
Salu2!