
Herrr.Andreas & Wally Corporation
Antes de empezar aclaro, aunque no hace falta, que el impactante titular tiene como objeto el de siempre, ya sabéis: expectación, audiencia, publicidad, ingresos, paraísos fiscales, y vivir como un Rey Demérito.
Bueno, la cosa va de esto:
Versión trekkie:
El espacio: la última frontera. Estas son las hazañas del objetivo espacial Leica, en una misión dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar antes.
Versión friki:
Herrrrr.Andreas Kaufmann te reta en persona a descubrir donde están las banderas de EEUU que los astronautas del programa Apollo dejaron plantadas en La Luna a partir de Julio del 69, cuando aún no existían los microprocesadores, ni los PC, ni por supuesto los telefonillos.
Todo ello gracias a las hazañas del Leica APO-TELYT-R 400mmF2.8 que podréis encontrar totalmente usado en B&H ahora mismo por unos 15.000 dólares de nada. No os quejéis, que peor habría sido nuevo: El sistema modular APO-Telyt-R estuvo en producción desde 1996 hasta 2009. Cuando Leica terminó la producción, los clientes pudieron comprar el sistema modular completo por 32.630 €.
¿Como que no me creéis?, mirad aquí, bellacos.
¿Qué, os ha gustado?
Nota perversa: lo interesante sería que un gurú desinteresado hiciera la misma prueba con alguno de los modernos Sony GMaster o futuros Nikon Z o Canon RF para comprobar si el tiempo pasa o no en balde y cuanto mejora el rendimiento las nuevas monturas mirrorless.