Primero me pareció un reloj, después un GPS, y luego un componente comprado en El Rastro del panel de mando del Halcón Milenario, pero no, resulta que no es nada de eso, es un controlador de flash inalámbrico de cuatro canales.
Yo os pongo el primer y el último párrafo del artículo que acabo de leer en Dpreview y si vosotros queréis enteraros de todo lo que hay en medio tendréis que aporrear los enlaces.
FusionTLC ha anunciado Raven , un producto de control de iluminación que utiliza comunicación inalámbrica de 2,4 GHz para controlar los flashes de numerosas marcas de iluminación, incluidas Profoto, Godox y PocketWizard. Raven es desarrollado por Jim Clark, quien es uno de los fundadores de PocketWizard. FusionTLC dice que Raven está ‘preparada para revolucionar la experiencia de disparo de los fotógrafos’.
Raven está disponible para su compra por $ 449 USD. También hay dos paquetes disponibles , incluido uno con el control remoto Raven y PocketWizard Plus IIIe que está disponible por $ 579 y otro con el kit Raven y PocketWizard Nikon Speedlight por $ 799.