0

Poltergueist con las baterías del DJI Mini 2: el Señor de los Cielos reconoce sus culpas y pide perdón.

– sentido arrepentimiento, si señor –

Pues eso, el Señor de los Cielos y Amo de Hassel, bañado en un mar de lágrimas, mesándose los cabellos y rasgándose las vestiduras reconoce en Auto de Fe Pública que tiene problemas con las baterías de su mini criatura voladora y que está trabajando hasta reventar para solucionarlo después de obligar al becario no responsable a recorrer de rodillas y con los brazos en cruz la muralla China de ida i vuelta.

La nota de prensa disculpatoria podría ser más o menos así:

Algunos propietarios del dron Mini 2 de DJI han informado problemas con las baterías, principalmente un problema de descarga si se dejan en el centro de carga o en el dron. Si bien no existe ningún peligro inherente, el problema puede ser costoso ya que los usuarios deberán reemplazar las baterías Mini 2 Intelligent Flight , que se venden por $ 55 USD, con mayor frecuencia. La siguiente declaración, que promete una actualización de firmware, se publicó en respuesta al problema:

DJI está trabajando en una actualización de firmware para el DJI Mini 2 y su sistema de batería para iniciar la descarga automática cuando las baterías están en el dron o en el centro de carga y no se han usado recientemente. Cuando se colocan en el dron o en el centro de carga, las baterías usan una cantidad mínima de carga para mantener las funciones vitales y no inician la descarga automática. DJI recomienda que las baterías se retiren del dron y / o del concentrador de carga cuando las baterías deban almacenarse durante mucho tiempo, incluso después de la actualización del firmware. DJI actualizará nuestra comunidad cuando el firmware esté disponible cuando esa información esté disponible ‘.

Golpeados por la desgracia y afligidos por sus consecuencias, podréis encontrar consuelo si miráis aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.