Como decir que mis conocimientos colorimétricos solo son básicos sería incluso una exageración no me atrevo a deciros que estos nuevos portátiles que acaba de presentar HP son los ordenatas transportables por excelencia para fotógrafos. Desde luego sí que os puedo decir que cubren el 100% del espacio DCI-P3, que incluyen lo último en tecnología Intel y que hay configuraciones con pantalla 4K. Si que me fastidia un poco que unos cacharos tan grandes no tengan teclado numérico, sobre todo el de 17”, que como estación transportable tiene muy buena pinta.
Bueno, sea lo que sea, lo único que se me ocurre añadir es que para suplir mi coloreado desconocimiento os pongo aquí la típica figurita de los espacios de color donde veréis que el DCI-P3 está muy por encima del sRGB y es bastante parecido, aunque desplazado, al Adobe RGB.
Así pues a la espera de que los gurús dictaminen y sobre todo de saber el precio, que sin duda será simpático, yo aquí lo dejo.
Probablemente enloqueceréis de puro entusiasmo si miráis aquí, o quizás no, no sé, vaya Vd. a saber, que cada uno es muy suyo.