1

¿Cuerpos insignia? ¿30 objetivos para fin de año?: hablamos de Nikon Z, bueno, es Thom Hogan quien lo hace.

El bueno de Thom

El bueno de Thom deja por un momento su toga de filósofo de cabecera y se pone el traje que lo ha hecho famoso durante buena parte de su trayectoria profesional, la de super gurú super nikonista y, relamiéndose de gusto con el pecho henchido de orgullo patrio nos ofrece un ensayo poético con el título que os he puesto en la cabecera.

Nikonistas, si lo vuestro es relameros de gusto y constatar que las DSLR y su mundo están a punto de desaparecer para siempre de la faz de la tierra, no tenéis más que mirar aquí.

adolfo

Un comentario

  1. A como está la economía mundial, que viene en picada por todo el Covid, creo que habrá aun mucha gente que o seguirá con sus DSRL o comprara usadas, e incluso nuevas. Siguen siendo máquinas muy fiables, y por sobre todo aquellas con cuerpo sellado que son como tanques. A mi que no me quiten mi viejita Canon 5Dsr, será lenta y todo, pero la imágen sigue siendo muy chula y con muchas posibilidades de trabajo. Igual tengo una fuji xt4, dicho esto, les comento que a la hora de hacer fotos donde se que hay compromiso por el heavy cropping, y quiero mantener mi calidad fotográfica, pues sigo con mi Canon.
    Abrazos desde Uruguay, compañeros de la peña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.