1

Ken Rockwell y Photography Blog analizan la Fuji X-E4 y sus conclusiones, si más no, nos puede servir para ampliar dudas – actualizado 21-5-2021.

Oiga, pues tampoco hay para tanto, ¿no?

20-5-2021:

Mi prodigiosa segunda neurona solo ha podido sacar una conclusión del análisis que acaba de publicar nuestro californiano favorito sobre la Fuji X-E4 y es que el bueno de Ken está pasando por un mal momento: depresión, cansancio, imposibilidad de aguantar ni un segundo más a un presidente comunista como Biden. No sé, pero algo le pasa.

Fijaros que no aparecen palmeras ni relojes ni estaciones meteorológicas con telarañas, y lo que es incluso mucho más grave y significativo, hasta los colores de las dos únicas muestras parecen un pelín más pálidos que los habituales. Alarmante, ¿no? Eso sí, en contrapartida nos ofrece una Tesis Doctoral con su chimenea (hogar) de cabecera con muestras de zonas normales y oscuras a todos los ISO’s y recortes al 100%

Bueno, también nos podemos deleitar con sus apartados habituales donde tanto en características como en ergonomía se ha despachado a gusto con los aspectos menos agraciados.

Lo dicho, para ampliar dudas razón aquí:

21-5-2021:

Como yo no creo en las casualidades y además soy muy mal pensado creo que alguien está moviendo los hilos para darle pisto a la Fuji X-E4. No encuentro otra explicación a que ayer Ken Rockwell y hoy Photography Blog publiquen sus análisis a fondo sobre esta maquinita.

También es sorprendente, al menos yo no me lo esperaba, que ambos coincidan en ponerla por los suelos en lo que respecta a su facilidad de manejo y ergonomía. Creía que eso solo les pasaba a las Sony.

Sea como sea este nuevo análisis lleva implícito una de esas preguntas trascendentales que no solo crean afición, sino que torturan al telespectador hasta lo más hondo de su alma.

¿Por qué a una cámara a la que le otorgan un 10 sobre 10 en calidad de imagen la despachan en la valoración final con un lacónico “recommended” a secas?

Hala, aquí os dejo con las pruebas del delito para que meditéis profundamente sobre ello.

 

adolfo

Un comentario

  1. Decir que esta cámara no es fácil de manejar, es no haber entendido nada, respecto al concepto de aparato que ofrece Fuji con este modelo. Es la cámara mas pequeña con óptica intercambiable que ofrece la marca, con un diseño minimalista.
    ¡Fin del discurso!
    Si se quieren mas botones y mismas prestaciones, Fuji ofrece otros modelos con precios muy parecidos. Bien por Fuji que pone a disposición tantas opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.