0

De cómo el ángulo de incidencia de la luz altera la percepción de motivo fotografiado: jo, tu, pues vaya tontería.

De Premio Nóbel no es, pero menos da una piedra.

No os alteréis que esto no va de la deconstrucción bicubico-supina-cuántica de la luz en su naturaleza dual de onda/corpúsculo, ni de su interacción con la materia oscura o clara que define un rostro humano. Es algo mucho más pragmático, así que os voy a poner aquí unas cuantas reflexiones solo propias de esta casa y vosotros quedaréis en entera libertad de hacer lo que más os acomode con ellas.

Cosas que no pasarán si seguís leyendo:

  • Que seáis mucho más felices.
  • Que salgáis corriendo a la tienda más cercana a haceros con un montón de paneles de luces LED o incluso con un completo kit de flashes de estudio.
  • Que al terminar de leer acabéis amando a nuestros políticos y reconociendo el desinteresado trabajo que hacen por el pueblo llano al que dicen servir.

Cosas que pueden pasar si seguís leyendo:

  • Cabe la remota posibilidad de que alguien no iniciado aprenda algo e incluso se despierte en él un anhelo de creatividad.
  • Cabe la remota posibilidad de que queráis experimentar con la lámpara de pié del comedor y una muñeca de vuestra hija (o hijo), porque doy por sentado que ningún miembro de vuestra familia se prestará a hacer de modelo en tan curioso experimento
  • No cabe ni la más mínima posibilidad de que al terminar de leer acabéis amando a nuestros políticos y reconociendo el desinteresado trabajo que hacen por el pueblo llano al que dicen servir. Eso es imposible.

El ponente es un esclavo de Roger Cicala de Lens Rentals que se declara todo esto:

Author: Zach Sutton

I’m Zach and I’m the editor and a frequent writer here at Lensrentals.com. I’m also an editorial and portrait photographer in Los Angeles, CA, and offer educational workshops on photography and lighting all over North America.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.