Misterios de dolor:
- El cielo confunda a mi mamá por haberme fabricado tan pronto.
- El cielo confunda a mi papá por haber contribuido a ello.
- El cielo confunda a mi Amo y Señor José Luis Escrivá por impedirme dar el paso.
- El cielo confunda a los fabricantes por haber aprendido a hacer objetivos solo con las “mirrorless”
- El cielo confunda a la “porca miseria” que es al fin y al cabo la culpable de todo.
Amén:
Misterios de gloria:
- El cielo ilumine al sucesor de J.L.Escrivá en la próxima crisis remodelatoria para que se apiade de mi.
- El cielo ilumine a mi querida Madre del Amor Hermoso para que me conserve la salud unos años más y así pueda aprovecharme del punto anterior.
- El cielo ilumine a los Mars Curiosity y Mars Perseverance para que encuentren un marciano sabio que con su rayo desintegrador elimine para siempre de la faz de la tierra a La Bolsa, los Políticos y los Banqueros y demás gente de mal vivir.
- El cielo nos ilumine a todos y nos conceda salud, calidad de vida, y además, un poquito de amor y suerte.
- El cielo ilumine a los miembros de esta picoPeña y os conceda a todos el valor suficiente como para seguir entrando y así no me dejáis solo.
Amén.
Entenderéis a la perfección el introito en plan jaculatoria en cuanto contempléis atentamente este gráfico que es motivo suficiente para que todos los obsoletos DSLR’sistas nos echemos llorar sin posible consuelo.
Han tenido la mala idea de recordarnos que no somos nada en:
El cielo los confunda a ellos también.
Sinceramente, si el artículo tuviese unas poquitas menos de pajas mentales, figuras retóricas y dijese de una manera más comprensible el mensaje que pretende transmitir, podría incluso resultar interesante.
Es verdad, a veces me olvido de que es posible que por aquí pase algún lector nuevo y esporádico que no conozca mi peculiar y a veces incomprensible estilo. De veras que lo siento, pero si cambiara yo a estas alturas este sería un Blog como tantos otros y de Fotochismes no quedaría nada.
Mucha salud.
Adolfo.
Pues Adolfo, no soy de opinar y a veces no me gusta el estilo que usas, pero te alabo tu gusto, es tu blog y lo diriges como te apetece, que te dure tanto como quieras.
Saludos.
Un lector