12-6-2021:
En esta actualización sabatina vamos a jugar a un juego muy divertido que ya he enunciado en el titular.
La Banca, que en este caso soy yo, comunica a los jugadores que el único premio va a ser la satisfacción de haber acertado, cosa de la que os enteraréis cuando yo también me entere, que no es hoy ni ahora.
Vamos allá: si la imagen superior es la Nikon Ff, ¿es la imagen inferior la nueva Nikon Z Df?
Pregunta no baladí. Hagan juego señoras y caballeros, damas y señores, no hay límite, ni tampoco premio.
Soy consciente de que en este momento os faltarán codos que comeros y que ni con una caja entera de «Nervocalm Forte» vais a tener suficiente, pero es lo que hay. Así se escribe la historia.
- La angustia desbocada se extiende cual mancha de chapapote en Nikon Rumors
11-6-2021
¿Les conviene a los fabricantes sacar una mirrorless retro?, ¿nos conviene a nosotros?: Thom Hogan le echa una pensada al asunto.
Son historias de nicho, de conveniencia y de simplicidad, y nuestro filósofo de cabecera disfruta a gusto con otro de sus ensayos poéticos.
La verdad yo no me atrevería a aconsejar a ningún fabricante, pero lo que sí puedo decir es que a mí no me importaría de excelente calidad pero simple de manejo, sin tropecientosmil, con los botones justos y siempre a mano, sin video y optimizada en todo para foto fija y en RAW (con JPG de respaldo, pero nada más). Si señor, a mi no me importaría eso.
Reflexión profunda: ¿por qué los anglosajones hablan al revés?
Bonus Track: