0

Dan Wells analiza en Luminous Landscape la impresora Epson ET-8550: las aventuras del EcoTank

– el truco del almendruco –

Pues eso, la única entidad activa que queda en la otrora grande Luminous Lanscape, Dan Wells, se marca hoy un análisis de la impresora Epson ET-8550

Como los análisis de impresoras se prodigan tan poco en la red de redes vale la pena que os lo cuente por si os apetece echarle un vistazo.

Venga, un google párrafo de introito os dará idea de la magnitud de la tragedia.

La Epson ET-8550 es la primera de la serie EcoTank de Epson que se comercializa para los fotógrafos. Junto con su compañera estable, la ET-8500 (la única diferencia es que la 8500 es una impresora de 8.5 × 11 «, mientras que la 8550 va a 13 × 19»), es una impresora fotográfica de nivel de entrada capaz que también podría ser de utilidad más avanzada fotógrafos como una impresora secundaria. $ 599 por una impresora fotográfica básica de 8.5 × 11 ”es relativamente cara, mientras que la versión de $ 699 de 13” es una mejor oferta. La gran característica de estas Epson es el hecho de que son impresoras EcoTank con costes de funcionamiento extraordinariamente bajos. Una impresora fotográfica comparable que no sea EcoTank de 8.5 × 11 ”probablemente se vendería por alrededor de $ 300, mientras que un modelo comparable que no sea EcoTank de 13” podría costar alrededor de $ 500. Por otro lado, un juego de seis botellas de tinta de 70 ml para las impresoras EcoTank cuesta alrededor de $ 90,esencialmente el mismo precio que un juego de cartuchos de 7-9 ml para la mayoría de las impresoras fotográficas de nivel de entrada. El costo de la tinta es literalmente el 10% del de la mayoría de las impresoras comparables y, en realidad, es más barato por ml que los cartuchos a granel para impresoras de gran formato.

A pie de artículo y con la asombrosa precisión del traductor google se dice esto de Dan Wells:

Dan Wells, «Shuttterbug» en el camino, es un fotógrafo de paisajes, excursionista de larga distancia y estudiante en el programa de Maestría en Divinidad en la Escuela de Divinidad de Harvard. Vive en Cambridge, MA cuando no está en lugares salvajes fotografiando y contemplando nuestra conexión con el mundo natural. Las imágenes de Dan intentan capturar el espíritu que encuentra en lugares donde, en los mundos de la Wilderness Act de 1964, «el hombre mismo no es más que un visitante». Ha caminado 230 millas del Long Trail de Vermont y 450 millas del Pacific Crest Trail con sus cámaras, además de fotografiar en numerosos Parques Nacionales, Seashores y Bosques a lo largo de los años, a menudo en la temporada baja cuando pocas personas piensan estar allí. En el verano de 2020, Dan planea caminar un tramo de cientos de millas en el Pacific Crest Trail, enfocándose en él mismo y en los demás. conexión espiritual con estos lugares especiales y hacer imágenes que documenten estas conexiones. Durante años de trabajo personal y enseñanza de fotografía, Dan ha utilizado una variedad de equipos (actualmente Nikon Z7 y Fujifilm APS-C). Busca la combinación perfecta de peso ligero, robustez y excelente calidad de imagen.

No es mala vida, no señor, pero yo utilizaría la GFX 100S y un Sherpa que no coma mucho para llevar toda la cristalería y otro para que desatasque los inyectores..

Todo lo demás está en:

Nota del editor (yo): yo aceptaría para probarla y sin derecho a devolución una impresora de estas con un juego de tintas de 6 botellas de 1 litro y un rollo de 1Km de papel baritado de 13” de ancho. A cambio me comprometo a invitar a comer un par de días a Hugo Rodríguez para que me enseñe los arcanos de la impresión con fundamento colorimétrico. Palabra de político.

Esto está sacado de google, pero ameniza el asunto:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.