Este señor de la imagen ilustrativa se llama Go Tokura y se declara director ejecutivo de operaciones comerciales de comunicación de imágen de Canon.
Esto que os pongo a continuación es una entrevista de Dpreview en el que el susodicho cuenta lo que quiere al más puro estilo Canon.
Hasta aquí todo normal, ¿verdad? Bueno, pues ahora a ver si me podéis contestar una pregunta que me corroe las entrañas desde hace mucho tiempo.
¿Por qué todas las manifestaciones físicas del Sr.Canon me caen mal? ¿Por qué me parece apreciar en sus facciones, rostro y sobre todo los ojos, una soberbia que no cabría en un estadio olímpico y una frialdad en la mirada que relegaría a una obsolescencia oxidada a la más afilada “Katana” del mejor artesano de Japón?
¿Será por mi última experiencia plasmada ahora en la cabecera del Blog?: Ftc 27-6-2021. La verdad es que no lo sé, y por eso os lo pregunto.
Nota tonta: por cierto, como he decidido y os he prometido no hablar nunca más del Canon EF 24-70F2,8L II USM, prometo solemnemente que si a partir de ahora necesito mentarlo en algún momento aplicaré la misma filosofía de la saga Harry Potter con Lord Voldemor. El citado objetivo pasará a denominarse el innombrable o el que no debe ser nombrado. ¿A que le queda bien, no?
Un poco estirado si se le ve al hombre.