Al agudo lector, si se fija bien en la imagen ilustrativa, no le habrá pasado desapercibido que el primer objetivo puro mirrorless para esta presunta futurible es un HD Pentax-D 24-70 FA 1:2,8, como debe ser, si señor.
Os supongo atónitos y patidifusos, pero es lo que hay, y el que no lo crea ya puede ir mirando aquí:
Notas tontas:
- Confío que el titular, que es una verdad política (o sea entre media mentira y tomadura de pelo), haya cumplido su función, haya creado una audiencia de 10 cifras, y me haya hecho trillonario con la publicidad que no tengo.
- Confío igualmente que me perdonéis el golpe de realidad que habréis tenido al lanzaros despavoridos sobre los enlaces. Es lunes y aún no son las 8 de la mañana.
- ¿Si hasta un lector sabe hacer un cuerpo serio, por qué el Sr.Sony no?
Pregunta más tonta aún: ¿oiga, y si fuera verdad, que cara se le quedaría al Sr.Pentax cuando la presentara en sociedad?
Realmente y a día de hoy, en poco o nada ( y que no sea al revés ya en bastantes apartados ), tiene que envidiar una sin espejo, a una réflex .
Si a ésto unimos el mayor margen de beneficios económicos, que es lo que hace moverse a una empresa en éste caso fotográfica, como es quitarse de un plumazo los gastos aparejados a prácticamente todas las piezas que encarecen la fabricación de una réflex…..Blanco y en botella.
Ésto estaba «cantao», sopena de desaparecer del mercado.
Si la montaña no va a Mahoma………….