
Deat cat, of course.
Estoy absolutamente convencido de que con este introito y después el largometraje y su banda sonora tendréis elementos de juicio suficientes como para valorar si desafiar a la cepa delta y épsilon y salir a escape con la VISA Platinum entre los dientes a la tienda de alta fidelidad de excepción más cercana a vuestra casa o en su defecto dedicaros al cine mudo que también tiene su encanto.
Saramonic lanzó la primera versión de los Blink500 dispuesta a competir de frente con los Rode Wireless Go. La estrategia estaba clara: excelente calidad y prestaciones a un precio más ajustado. Ahora la compañía china ha dado un paso más allá con los Blink500 Pro, que mejoran con creces a la generación anterior tanto en diseño como en calidad de sonido.
Nota tonta: la cantidad de problemas que me he quitado de encima al no gustarme demasiado el video. Jo, yo soy paisajista y el único problema que tengo es conseguir un 24-70 bueno, incluso aunque solo fuera F5,6. Pues nada, imposible, no hay manera. Ya veis, todos me han abandonado y el primero el Sr.Canon. Pobre de mi, ¿que será de mi?