
– alegoría –
Efectivamente, yo me he cansado de repetir aquí que la siguiente evolución en el mundo de la fotografía son las “mechanicless”.
Pues no señor, reconozco humildemente que estaba equivocado, pero como yo no soy Rey Demérito ni tengo amigos en medio mundo que a cambio de nada me paguen hasta mis más inconfesables caprichos, reconozco igualmente que no me atrevo a decir que no me volverá a pasar.
El artículo que acabo de leer me ha abierto los ojos y me ha hecho conocer la verdad.
Esta es la verdadera evolución de la fotografía.
El fotógrafo Jeremy Cowart ha creado el “Lightograph”. Cowart llama a su creación pendiente de patente «la próxima evolución de la fotografía» y afirma que el Lightograph es «la evolución de la luz a través de una fotografía fija».
Cowart señala que un Lightograph no es una película porque el sujeto no se mueve. Sin embargo, no es una fotografía fija porque la luz evoluciona en el Lightograph. ‘Con este avance, la luz ahora puede contar más de una historia. Cambia para siempre lo que es posible en el retrato ».
https://vimeo.com/565032668
https://vimeo.com/572249278
- Opción 1: abrazáis entusiásticamente esta nueva técnica creativa de infinita + 1 posibilidades y os ponéis a ello
- Opción 2: bajáis a la verdulería de la esquina a comprar todos los tomates maduros sobrantes de ayer y organizáis una Tomatina particular con el joven emprendedor.
- Opción 3: os apiadáis de él y clamáis al cielo para que perdone su pecados porque no sabe lo que hace.
Para todo lo demás, razón en.
Por alusiones: