0

El aceite de la vida: hablamos de Photoshop y Lightroom, bueno, habla Fernando Sánchez, que es el que sabe.

– el oro líquido –

En este lunes de pasión, ya de bajada en la ola de calor de este fin de semana que ha fundido todas las autonomías del sur de las Españas en un solo califato que se llamará Al-Andalus naturalmente y será gobernado con mente preclara por la Califa Ayuso, y con Pedro Sánchez pensando seriamente en trasladar (otra vez) La Moncloa a Burgos, un lugar mucho más apacible en temperatura, lo único que encuentro para contaros son estos consejos que nos da nuestro hechicero de cabecera para que ahorremos en hardware y así podamos seguir pagando los diezmos y primicias a la Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud de mi amigo Shantanu Narayen.

Confío que el titular haya logrado su objetivo y la expectación sea máxima, a pesar de las inhumanas temperaturas que aún asolan a nuestro país de países.

El primer párrafo del sortilegio, a modo de presentación es este:

Ahora que llegan las vacaciones muchos tendrán más tiempo para sentarse delante del ordenador y trabajar con las fotos que han hecho durante el año. Al estar más horas delante del ordenador nos daremos cuenta de que algunas veces los programas fotográficos de Adobe, Photoshop y Lightroom, van mucho más lentos según avanzan las jornadas. Vamos a descubrir trucos sencillos, sin gastar dinero, para acelerar estos programas.

¿Captáis ahora la sutileza del titular?

Pues bien, todo lo demás en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.