1

Demos la bienvenida a la Canon EOS RPP: Are you ready for strong impressions?

Por alusiones: el mundo en una SIM

Las lenguas de doble filo se estremecen de satisfacción al filtrar desinteresadamente que el Sr.Canon está empeñado en sacar más pronto que tarde una EOS-R FF que cueste menos de 800 dólares y que podría ser vendida con un objetivo de kit por bastante menos de 1.000 dólares.

En este sentido se confirma una vez más que al Sr.Canon hay “quecharle” de comer aparte y que siempre va en sentido contrario que los demás. En efecto, mientras el resto de fabricantes se centra en la gama media alta huyendo despavoridos de los telefonillos y su desaforado apetito devorador, el Sr.Canon pretende poner en el mercado toda una mirrorless FF a precio muy inferior al de muchos telefonillos.

Yo no sé si el experimento le saldrá bien, pero en todo caso le aconsejo que a la nueva criatura, que yo he bautizado con el originalísimo logo de EOS-RPP, le incorpore una tarjeta SIM y haga la competencia inversa.

Bueno, quizás me he dejado llevar por el entusiasmo en el titular: le daremos la bienvenida cuando exista, que juran será en el 2022.

En todo caso, la pregunta del trillón es: ¿que debería quitarle a la EOS RP para consegir bajarle el precio de 1.300 $ a solo 800 $?

¿Quién si no podría contar algo así más que los chic@s de?:

adolfo

Un comentario

  1. ¿que debería quitarle a la EOS para consegir bajarle el precio… ?
    Con quitarle un cero, sería suficiente 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.