Pues eso, las lenguas de doble filo se relamen de gusto blasfemando y sembrando dudas que acongojan aún más si cabe al ya de por si atribulado espíritu canonista.
Me imagino a una legión de canonistas disfrazados de Lemmings, mesándose los cabellos, rasgando sus vestiduras, y llorando a moco tendido desfilando desconsoladamente hacia a un acantilado de 500 metros en cuyo fondo acabarán peor que el coyote vil con un yunque Acme encima.
¿Os imagináis que el primer sensor BSI y Stacked del Sr.Canon sea finalmente del Sr.Sony? El Sr.Nikon hace mucho tiempo que perdió lo que solo se pierde una vez, pero el Sr.Canon se mantenía puro cual doncella y ahora su honra está en juego. Sarpullido me sale solo de pensarlo.
Madre del Amor Hermoso, no permitas que caiga en la tentación y no nos inflijas tanto dolor.
Si esa terrible especulación fuera verdad, los pilares de la tierra caerían y el cielo se derrumbaría sobre nuestras cabezas, además, Ken Follet debería reeditar totalmente su saga de las catedrales, pero, yo aprovecho la ocasión para plantear la misma pregunta (más o menos) que se hacen en Xatakafoto que es donde lo he leído.
-
¿Sería una tragedia?
Madre del Amor Hermoso, confunde y fulmina a estos señores que han venido a turbar nuestra paz con estas angustiosas maledicencias, amén.
Nota: mañana espero una nota a 6 columnas en todos los tabloides de todos los países con un rotundo desmentido del Sr.Canon. Es lo mínimo que esperamos todos los canonistas, lo queremos, lo necesitamos, lo imploramos.