1

¿Conocéis a un preclaro intelectual que se llama Sam Newton?, ¿no?, pues ahora ya no lo podréis decir.

Queda claro, ¿no?

Bien, pues una vez conocida su “cariñosa” alegoría dedicada al Sr.Nikon que podréis ver aquí abajo vienen los deberes.

Valore el agudo lector las posibles causas para que el ilustrísimo juez Marchena no haya actuado de oficio y haya condenado a la hoguera con rito medieval a nuestro querido artista.

Desde luego, como no lo ha hecho, yo le he encargado al susodicho creativo que me haga uno aún mejor dedicado al Sr.Canon, y para que se inspire le he enviado toda la bibliografía que tengo sobre sus agravios y mal trato. Espero que el nuevo videoclip lo podamos presentar al Festival de Cine de Terror de Sitges y nos llevemos el primer premio.

Es que es lunes, ¿sabéis?, y es 2 de agosto. Todo un drama para encontra cosas que contaros.

adolfo

Un comentario

  1. Nikon tuvo dos contratiempos historicos, con los primeros autofocus, sobre todo en ópticas tele largas, Canon consiguió un sistema muy rápido y a Nikon le costo muchos años ponerse a la altura, por ese motivo hubo migración, estamos hablando de mas o menos 25 años atrás.
    Ya mas cerca en el tiempo, a Nikon le costó tener cámaras digitales (sensores) que compitiesen con Canon, yo mismo estuve a punto de cambia, pero llegaron las D800… y afortunadamente me quedé en Nikon, actualmente para mi y para muchos profesionales de prensa que usan Canon, aunque las diferencias no son grandes, los mejores resultados los da Nikon, tanto en cámaras como en óptica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.