0

Análisis de los portátiles Razer’s Blade de 15”: el OLED 4K al poder (por fin) – interesantísimo.

Hasta el logo da miedo

Si lo tuyo es tener un portátil de categoría y además perteneces a la élite que no tiene problemas económicos o tienes amigos como nuestro rey demérito que se desviven por complacer sus caprichos, que sepáis que ni siquiera pagándome con las dos orejas de todos los políticos de todas nuestras Españas se me habría ocurrido un google introito como este.

Las laptops Razer’s Blade siempre se han comercializado como computadoras premium para juegos. Pero el enfoque imperturbable de la compañía en la calidad de construcción, un sistema operativo sin “bloatware” y el hardware más poderoso del mercado hace que estas computadoras portátiles sean una opción fenomenal para la edición de fotos y videos.

El modelo superior de estas criaturas incluye una pantalla OLED 4K con las características que os pongo a continuación y que sin duda serán apreciadas por los especialistas en colorines.

No es perfecto, pero no está mal, ¿no?

Sigo con la google conclusión.

Lo que nos gusta

Lo que nos gusta menos

  • Rendimiento sólido
  • Impresionante pantalla OLED 4K
  • Construido como un tanque
  • Teclado y trackpad de estante superior
  • Muchos puertos, incluida una ranura para tarjeta SD
  • Cámara web Windows Hello
  • La CPU Intel de décima generación no llega a AMD
  • Acentos y logotipo verde «Gamer-y»
  • Poca duración de la batería
  • Los ventiladores son muy ruidosos a plena carga
  • El acabado mate es un imán de huellas dactilares
  • Caro

Nadie en el mundo de las PC construye una computadora portátil como Razer. Lenovo hace que las computadoras portátiles sean igualmente resistentes, MSI, Gigabyte y ASUS hacen que las computadoras portátiles sean igualmente rápidas, y hay muchas PC que cuentan con alguna combinación de lo anterior. Algunas computadoras portátiles gigantes para juegos como la Alienware Area 51m pueden llevarlo aún más arriba en la escala de rendimiento al empaquetar componentes de escritorio en un chasis masivo.

Pero Razer posee el punto óptimo en la intersección del rendimiento potente y el diseño premium.

Puede que eso no parezca importante, pero como alguien que cambia regularmente entre computadoras portátiles con especificaciones idénticas pero una calidad de construcción drásticamente diferente, puedo decir con confianza que afecta cada pequeña cosa que intentas hacer. Un teclado defectuoso, un trackpad de mierda, un chasis de plástico, una pantalla de rango medio donde el punto blanco cambia drásticamente a medida que aumenta el brillo: estas son cosas que notará al menos tan a menudo como el rendimiento bruto de su CPU y GPU.

Razer posee el punto óptimo entre el rendimiento potente y el diseño premium.

Es por eso que el Blade 15, incluso este con el chip Intel de décima generación que tiene un rendimiento inferior al Ryzen de AMD en muchas aplicaciones, obtiene 4 de 5 estrellas para mí. El par de minutos que pierdo cada semana esperando a que termine una exportación valen la pena si eso significa componentes de gama alta y componentes de gama alta, una pantalla impecable y una calidad de construcción en la que pueda confiar.

Si tiene un presupuesto limitado, esta computadora portátil no es para usted: existen computadoras más baratas que harán el trabajo. Pero si tiene los medios y desea una computadora portátil resistente con una pantalla espectacular que pueda superar las tareas más pesadas de edición de fotos y videos con facilidad, querrá darle al Blade 15 Advanced una mirada muy de cerca.

Y ahora ya no me queda otra que dejaros con los dientes largos para que podáis admirar el análisis completo.

¿Qué, lo digo o no lo digo?, venga, lo digo: porca miseria

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.