La inmensa alegría de saber que hoy llega un viento del norte que helará el mar os libra de una dura brexit práctica y es la responsable del google título y también de este google introito.
El fabricante chino de lentes anamórficos Sirui ha introducido un nuevo conjunto de lentes basado en sus cuatro modelos existentes. Las lentes Sirui MARS están diseñadas para ofrecer un mejor manejo para cámaras manipuladas y vienen con engranajes de modificación incorporados para anillos de apertura y enfoque. Las aperturas también se han reclasificado como paradas en T y el alcance de enfoque de cada uno de los modelos se ha ampliado significativamente para facilitar los ajustes de enfoque precisos con el equipo de seguimiento de enfoque.
Hermanos en el regocijo de unas temperaturas compatibles con la vida humana demos gracias todos juntos y gozosos y esperemos el viento polar que nos redimirá de estas calenturas, amén.
¿Estará pensando el Sr.Sirui en la Lumix GH6 y esperando que sea capaz de grabar en 8K? Mucho esperar me parece, pero eso está en manos de Sony o de TowerJazz.
Moraleja:
Cuento de la vieja pero solo accesible a medallas Fields.
- Un sensor 16:9 para 8K debe tener 7680 x 4360 pixels: 34 Mpixels
- Un sensor 4:3 con 7680 pixels de ancho deberá tener 5760 pixels de alto: 45 Mpixels
¿No es eso mucho para un sensor M43? Solo los susodichos Sres.Sony/TowerJazz tienen la respuesta y en su mano está hacer feliz al Sr.Panasonic. ¿Lo harán?
¿Quien ha dicho que el 8K no sirve para nada?, claro que sirve, para tener envidia por no tenerlo, por ejemplo.