En una película que ya tiene unos cuantos años y que unos considerarán “sensiblera” y otros extraordinaria, Clint Eastwood encarnaba a un nikonero (si, entonces se decía nikonero y no nikonista) que era fotógrafo de National Geographic y junto con la fantástica Mary Streep protagonizaron un drama romántico real como la vida misma que ahora es considerada como una película de culto y clásico del cine: Los puentes de Madison.
Mucho menos dramático son los consejos que nos da otro fotógrafo de National Geographic, Jim Richardson, para hacer fotos de viaje de esas que da gusto ver y recordar.
Yo hago pocos viajes, a veces me encuentro con un motivo ideal, pero la hora es la que es, el cielo es el que hay, y la imagen que tomo solo vale para un recuerdo intimo de que estuvimos allí. No me quejo, solo lo digo.
A ver si os inspiráis.
- Lo he visto en Xatakafoto
Info adicional en:
- Jim Richardson: | Página web | Instagram
- Vía | FStoppers
Efectivamente, tenéis razón: esto es lo único que he encontrado para contaros en la madrugada de este lunes de pasión en que muchos se reincorporan a su trabajo habitual y a otros les encantaría reincorporase a cualquier trabajo que sea.
A ver que yo me entere.
Una putilla casada con dos hijos, se queda sola 4 días porque el marido y los hijos se ausentan por razones de trabajo. LLega un fotógrafo, le pega cuatro casquetes y sigue su camino………….
De culto veo yo esa película, si……….
Los actores podrán se de todo culto, pero el argumento de la película…. Por mucho que lo vistan de seda……..