A todos aquellos que vais un paso más lejos que el Sr.Pentax y no solo pensáis que las “mirrorless” son un cuento chino, sino que además pensáis que las DSLR también lo son y que la verdad de la vida radica en las SLR y su eterna película, va dedicado este “revelador artilugio” destinado a haceros la vida más fácil en el laboratorio químico, naturalmente. El RAW no se revela ni con Camera RAW, ni con Lightroom ni con CaptureOne, se revela pócimas malolientes como se ha hecho toda la vida. Amén.
Un google introito y un google colofón os darán buena cuenta de la magnitud del desastre.
Cuando se trata de fotografía de película, el proceso de revelado tiende a tener dos extremos: se realiza a mano en lotes pequeños o con máquinas grandes y costosas. FilmNeverDie , una empresa de fotografía cinematográfica con sede en Melbourne, espera cambiar eso, aunque con un nuevo producto que llaman Compact Processor 800, que actualmente se financia en Kickstarter.
Si está interesado en obtener una de las primeras unidades, puede hacer una promesa de AU $ 3500 (más $ 300 de envío fuera de Australia), lo que equivaldría a aproximadamente $ 2721 o € 2328. Puede obtener más información sobre el CP800 y comprometerse con la campaña Compact Processor 800 Kickstarter .
Un par de peliculitas completarán el asunto.
Y ahora ya, los totalmente entregados a la causa, podréis disfrutar de lo lindo viendo todo lo que cuentan en:
Anda! En su día tuve algo parecido pero mucho más sencillo de la alemana Jobo.
Me permitía revelar negativos, diapositivas y hacer Cibachromes.