Lo primero en un día como hoy, lunes de dolor, es acompañar en el sentimiento a todos aquellos que han vuelto resignados a su puesto de trabajo después de unas emocionantes y relajadas vacaciones y recordarles como consuelo que mucho peor hubiera sido no tener ningún puesto de trabajo al que retornar.
Después de esto contaros que el ASUS Zephyrus G14 (2021) ha sido calificado por los amazónicos chicos de Dpreview como el “M1 MacBook Pro killer”, lo que es mucho decir.
En este análisis a fondo os enteraréis de todo, pero a mi, más que las prestaciones de hardware lo que más me ha sorprendido es que destacara las características de la pantalla. Asus nunca ha destacado por monitores o pantallas chulas, y por eso me ha picado la curiosidad.
Aquí os pongo un pantallazo y hombre, no está mal, pero tampoco hay como para sacar “Bloc de foie gras d’oie y el Sauternes” de la nevera, ¿no?
Este detalle tampoco es baladí:
Desde el punto de vista del rendimiento, ASUS básicamente no tuvo que tomar atajos; como resultado, obtenemos una computadora portátil de 14 pulgadas de $ 2,000 que supera fácilmente a las PC basadas en Intel de $ 3,000 + de hace menos de un año y le da al Apple Silicon M1 algo de competencia honesta en este tamaño y precio.
Y como colofón la google conclusión:
Lo que nos gusta |
Lo que no nos gusta tanto |
|
|
Es difícil encontrar fallas en el ASUS Zephyrus G14 de 2021 . Ya ofrece la mayor parte de lo que los ‘creadores’ esperan ver del rumoreado MacBook Pro de 14 pulgadas: es un portátil pequeño, portátil y eficiente que ofrece un rendimiento de nivel profesional en aplicaciones creativas, incluidas las tareas aceleradas por GPU.
Todo esto por un precio extremadamente razonable y sin algunas de las desventajas específicas de Apple a las que nos hemos acostumbrado: la falta de almacenamiento actualizable por el usuario, la falta de puertos y problemas ocasionales de compatibilidad (especialmente con las Mac M1 basadas en ARM). ).
La ASUS Zephyrus G14 2021 es una computadora portátil pequeña, portátil y eficiente que ofrece un rendimiento de nivel profesional en aplicaciones creativas.
El único inconveniente real para los creativos es la falta de compatibilidad con Thunderbolt, una necesidad para algunos equipos especializados, y el enfoque de la computadora en ciertas especificaciones y elementos de diseño específicos del juego. Personalmente, prefiero tener una pantalla WQHD más eficiente en energía que esté limitada a 60Hz o una opción Full HD más asequible que cubra el 100% de DCI-P3, y la función ‘AniMe Matrix’ no es más que un truco de fiesta que apesta. batería si se olvida de apagarla.
Claro, esta pequeña computadora portátil para juegos no puede igualar la calidad de construcción superior y el diseño limpio de marcas como Apple, Razer, Microsoft e incluso Dell, que es básicamente la única razón por la que no puedo darle a la computadora 5 estrellas completas. pero si está buscando la mejor computadora portátil ultraportátil con la menor cantidad de compensaciones y el mejor rendimiento, la ASUS Zephyrus G14 es el camino a seguir.
Y ahora ya si, todos los detalles, los claros, los oscuros, las luces, las sombras, lo bueno, lo malo, lo excelso, lo peor y todo lo demás está aquí: