Cuando un probador se empeña en asegurar que un trípode sin columna central ni cabezal que cuesta casi 600 dólares es sublime además de muy barato a servidor les saltan los plomos y quedo invalidado para poneros otra cosa que no sea la google conclusión y los enlaces para que podáis valorar por vosotros mismos la magnitud de la tragedia.
Dicho y hecho:
Conclusión
Con el equipo Leofoto en general, obtienes mucho por el precio que se paga, pero en algunos casos, ese ‘valor’ proviene de las innovaciones y diseños de otros. Cuando se trata de sus trípodes, son lo suficientemente genéricos como para que lo que importa es el rendimiento, y el LM-364C se mantiene bastante bien. Este trípode ‘Summit’ proporciona un buen equilibrio entre tamaño, peso y modularidad, mientras se mantiene sólidamente en el medio de este exigente grupo de competidores en lo que respecta al rendimiento.
El bajo precio de este tamaño y tipo de trípode es la verdadera atracción, y después de una revisión exhaustiva y un largo período de prueba, solo hubo algunos problemas menores con el ajuste de todas las piezas. Si pasa mucho tiempo usando su trípode, esta sigue siendo una buena opción y será un compañero satisfactorio en muchos casos. La amplia gama de opciones en la serie ‘Summit’ y la serie ‘Ranger’ relacionada, con patas y materiales similares, significa que probablemente haya un buen ajuste personal en la línea de trípodes Leofoto para la mayoría de las necesidades.
Una preocupación constante es el soporte postventa y la disponibilidad de repuestos para un trípode de este tipo, que está destinado a ser mantenido y utilizado durante mucho tiempo. Es cierto que esto también puede ser una preocupación para algunas otras marcas en esta comparación si se encuentra fuera de América del Norte.
Lo que nos gusta:
- Precio muy asequible para patas robustas de 36 mm
- Muy buena resistencia a las vibraciones.
- Utiliza tamaños estándar de ápice y pie
- Viene con cuenco de video, bolsa y picos.
- Muchas opciones y accesorios de trípode relacionados
Lo que nos gusta menos:
- Los tubos y las cerraduras de las piernas no encajan con precisión
- Sin sellos de goma en el interior de las cerraduras de las piernas
- Difícil conseguir piezas de repuesto
Valoración final: 9 sobre 10, ¿maletines?
Vosotros mismos en: