
La «grandeur» hecha análisis. Voilà.
No es de los que ocupan puestos de cabeza, ni siquiera tiene diploma olímpico, pero tampoco está muy lejos.
Vamos, que está muy bien, pero dice un tertuliano (en el primer comentario de DxO Mark) que solo está en China. Yo no lo se.
Feísimo hubiera quedado esta breve nota si no pongo esta frase que no sirve más que para la conclusión entera quede debajo de la imagen ilustrativa.
Esta es la google conclusión:
Pros
- Alto nivel de detalle, especialmente en fotos y videos al aire libre
- Ruido bien controlado en la mayoría de las fotos
- Exposición precisa con amplio rango dinámico en fotos y videos
- El balance de blancos es mayormente preciso en fotos y videos
- Buen detalle y reproducción agradable en fotografías de teleobjetivo de corto y largo alcance
- El rendimiento del bokeh es estable en la mayoría de las condiciones de iluminación.
- Estabilización de video efectiva
Contras
- Enfoque automático lento en HDR y fotos con poca luz
- Inestabilidades de enfoque automático de video
- Inestabilidades de exposición y balance de blancos en fotografías
- Compresión de tono visible en algunas fotos HDR
- El efecto fantasma , de tono de cambio de color y la cuantificación artefactos a menudo visible en fotos
- Ligero ruido cromático visible en la mayoría de las fotos.
- Fuerte ruido en sujetos en movimiento en videos con poca luz
- Cuantización de color y artefactos muaré a menudo visibles en videos
- Diferencia entre la nitidez del marco en videos con poca luz
Con un puntaje general de 128, el Xiaomi Mi 11 Pro es el nuevo dispositivo mejor clasificado en nuestro segmento Premium de teléfonos inteligentes con un costo de entre $ 600 y $ 799. En este rango de precios, el Mi 11 Pro funciona mejor que el OnePlus 9 y el Samsung Galaxy S21 5G gracias a una exposición mejorada con un rango dinámico notablemente bueno, así como a una excelente conservación de los detalles finos con un ruido bien controlado. Sin embargo, el enfoque automático es una debilidad, con fallas de enfoque y un retraso del obturador notable cuando se dispara en condiciones desafiantes de iluminación baja o HDR.
Curiosamente, este último dispositivo logra la misma puntuación general que su predecesor de cuatro cámaras, pero hay algunas diferencias notables en el rendimiento. La cámara principal del Mi 11 Pro supera la calidad del Mi 10 Pro con una exposición mejorada, menos ruido y una imagen de vista previa más precisa. Sin embargo, gracias a sus dos teleobjetivos, el Mi 10 Pro es más consistente para tomas con zoom y notablemente mejor en rango medio. Con solo un gran angular estándar y lentes largos de 120 mm para trabajar, el Mi 11 Pro lucha un poco alrededor del rango equivalente de 70 a 140 mm donde las tomas carecen de detalles. Sin embargo, es bastante bueno para tomas con zoom de corto y largo alcance.
El Xiaomi Mi 11 Pro también se convierte en el nuevo dispositivo superior para video en nuestro ranking Premium. Su configuración de velocidad de fotogramas variable de 30/60 es una característica útil para maximizar la calidad de la imagen de video en diferentes condiciones de iluminación al disparar en 4K. Como resultado, el dispositivo mantiene un excelente detalle de video en todas las condiciones, y el ruido generalmente está bien controlado, excepto con muy poca luz, donde a menudo se nota en sujetos en movimiento. Al igual que con las imágenes fijas, la exposición de video y el rango dinámico son excelentes. El balance de blancos y la reproducción del color en los videos también están a la par con los mejores dispositivos que hemos probado en este rango de precios
Y todas vuestras dudas disiparéis si aquí mirais (versión maestro Yoda)
Que la fuerza os acompañe.