Si el agudo lector de este Blog mira con atención las pruebas del delito que le pongo a continuación verá que la “Vlogger Camera” sale muy bien parada, valorada como altamente recomendable y con una calidad de imagen de 9 sobre 10.
Pero si el agudo lector de este Blog decide comparar el análisis anterior con el que los mismos ponentes hicieron de su hermana pequeña, la Sony ZV-1 de 1”, la perplejidad invadirá su espíritu y verá con sorpresa que esta última ha sacado las mismas notas y valoración, pero además un rotundo 10 sobre 10 en calidad de imagen. Es la hemeroteca, idiota.
Y llegados aquí pienso este es el momento más adecuado y preciso para que el agudo lector se pregunte el por qué se ha llegado a esta conclusión “contra natura”, mutándose en estatua de sal y sumergiéndose en un profundo proceso de reflexión introspectiva que le mantendrá sin comer ni beber por lo menos hasta que la pandemia haya sido totalmente erradicada, el mundo haya reflexionado sobre su destino, hayamos cambiado nuestro sistema económico por uno más justo y sostenible y vivamos en paz y armonía con el prójimo y el universo.
Amén.
Algunas sugerencias para que la espera no sea tan larga.
- En Photography Blog no son muy rigurosos.
- El becario estaba de peor humor con la APS-C.
- El becario de la ZV-1 recibió un maletín mayor.
- La donna è mobile, qual piuma al vento, muta d’accento, e di pensiero.