
Algunos dicen que así empezó todo.
Pues pasó que alguien hizo algo que dio pié a que en este glorioso día de otoño con temperaturas ya compatibles con la vida humana y lunes de madrugada para más señas, yo os hable de un artículo histórico que acaba de publicar Dpreview y que, si más no, a mi me sirve para daros fe de vida.
El artículo empieza así:
El comienzo de la fotografía: el drama de 1839
El 6 de enero de 1839, François Arago, secretario de la Academia de Ciencias de Francia, anunció la invención de Daguerre y habló públicamente de su logro, aunque no dijo nada sobre los métodos específicos involucrados.
Y luego, sigue, sigue y sigue …………
Emocionados hasta el éxtasis, razón en:
No pudimos elegir el lugar donde nacimos, pero podemos elegir la parte parte de la historia que queremos conocer y somos libres de opinar. Esto también sucedió en el siglo XIX.
https://www.alertadigital.com/2017/10/30/catalunya-ens-roba-y-ii-el-alevoso-saqueo-catalan-y-el-engano-constitucional/