5

Esto es una brexit prueba: porfa, echadle un vistazo y decidme si sirve.

¿Pero yo que le he hecho?

Como ya os dije ayer el traductor “Google Traslator for Firefox” que yo he venido usando hasta ahora ha dejado de funcionar y cuando lo invoco se cabrea y me insulta con un Error 502.

He borrado todo el historial de navegación, formularios, peticiones, caché, cookies y demás, y sigue sin funcionar. He reinstalado el navegador. Nada, he borrado y reinstalado el complemento y nada de nada tampoco. De alguna manera debo haber enfurecido a los Dioses y los Dioses me han castigado con deleite como suelen hacer.

He deshabilitado el complemento “Google Traslator for Firefox” por si algún día me reconcilio con ellos otra vez y he instalado otro complemento que está muy bien valorado en la Red de Redes: el ImTranslator” que hace más o menos lo mismo.

A continuación os pongo un ejemplo con una página cualquiera normal “en barbaro” y la versión traducida con “ImTranslator” y la pregunta es:

¿En la versión traducida la veis vosotros en castellano como antes? Si es así seguiré este nuevo método, y si no, seguiré buscando

Ya me diréis algo en los comentarios.

Gracias y mucha salud para todos.

Nota tonta por innecesaria: ya sabéis que mi nivel en informática no es ni de analista, ni de programador, ni de usuario. Yo soy usado por la informática y soy su más humilde sufridor. Amén.

adolfo

5 comentarios

  1. A mi también me dejó de funcionar «Google Translator for Firefox».
    Me he enterado de la existencia de «Im Translator» a través de tu blog, de manera que lo he instalado y… Funciona!!
    Gracias, Adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.