Como ya os dije ayer el traductor “Google Traslator for Firefox” que yo he venido usando hasta ahora ha dejado de funcionar y cuando lo invoco se cabrea y me insulta con un Error 502.
He borrado todo el historial de navegación, formularios, peticiones, caché, cookies y demás, y sigue sin funcionar. He reinstalado el navegador. Nada, he borrado y reinstalado el complemento y nada de nada tampoco. De alguna manera debo haber enfurecido a los Dioses y los Dioses me han castigado con deleite como suelen hacer.
He deshabilitado el complemento “Google Traslator for Firefox” por si algún día me reconcilio con ellos otra vez y he instalado otro complemento que está muy bien valorado en la Red de Redes: el “ImTranslator” que hace más o menos lo mismo.
A continuación os pongo un ejemplo con una página cualquiera normal “en barbaro” y la versión traducida con “ImTranslator” y la pregunta es:
¿En la versión traducida la veis vosotros en castellano como antes? Si es así seguiré este nuevo método, y si no, seguiré buscando
Ya me diréis algo en los comentarios.
Gracias y mucha salud para todos.
Nota tonta por innecesaria: ya sabéis que mi nivel en informática no es ni de analista, ni de programador, ni de usuario. Yo soy usado por la informática y soy su más humilde sufridor. Amén.
A mi también me dejó de funcionar «Google Translator for Firefox».
Me he enterado de la existencia de «Im Translator» a través de tu blog, de manera que lo he instalado y… Funciona!!
Gracias, Adolfo
Desde el telefonillo, funciona.
Bon dia Adolfo,
Desde mi iphone, funciona
S@lut
Hola Adolfo, sin problemas desde Android.
Saludos.
buenos dias, desde el mac funciona